
Tengo más de 10 años de experiencia dentro de la consulta privada con sus leves interrupciones pues también soy madre de tres hijos varones.
El proyecto de Mindquest inició como un deseo profundo de cuidar infancias, pues creo firmemente que una intervención a una edad temprana puede significar un cambio en el destino de niños/as orientado hacia la salud mental y a la felicidad.
Tengo amplia experiencia en trastornos de ansiedad, en problemáticas familiares derivadas de la pérdida, las separaciones, divorcios, problemas de conducta, depresión, en caso de niños y también de adultos.
A través de los años he adquirido vasto conocimiento en diversas materias alrededor de la salud mental, pues si bien es un privilegio ser receptores de la confianza de alguien que busca nuestro apoyo, también es nuestro deber profesional el ser capaz de integrar conocimiento multidisciplinario para plantear un buen diagnóstico y tratamiento.
Mi consulta está conformada por niños y niñas, adolescentes, pero también en una gran cantidad de adultos. Ser psicoterapeuta de niños me ha permitido comprender las dificultades emocionales como un efecto de todas las experiencias tempranas no habladas, y en otros casos, de síntomas no detectados previamente.
Toda mi formación ha ido orientándose en ser una psicoterapeuta cada vez más capaz de proteger mediante guía correcta y prevención, y también a brindar tratamiento cuando los niños/niñas adolescentes lo requieren. Para ello, considero importante llevar a los padres de la mano en el camino. Y por otro lado con los adultos que llegan a consulta, toca a veces volver a recordar cuando eran niños. Recordar para olvidar.
“Es mejor formar niños que reparar hombres”





